Copa Libertadores

Volcó el micro de Huracán que trasladaba al plantel al aeropuerto de Caracas, los jugadores están bien

Comenzaban a regresar a la Argentina tras lograr anoche de manera agónica la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores; fallaron los frenos del ómnibus en la autopista.
miércoles, 10 de febrero de 2016 15:47
miércoles, 10 de febrero de 2016 15:47
El micro que traslada al plantel de Huracán al aeropuerto de Caracas para regresar a la Argentina volcó en la autopista. Salvo algunos golpes, los futbolistas están bien. Sólo Patricio Toranzo (golpe en la mano), Diego Mendoza (golpe en las piernas) y el preparador físico Pablo Santella fueron trasladados a un hospital de la zona por precaución.

Según los primeros informes de medios locales, el ómnibus tuvo una falla en los frenos y se dirigió a la rampa, pero al momento de detenerse volcó El Globo se clasificó anoche a la fase de grupos de la Copa Libertadores al marcarle un agónico gol al Caracas. El equipo de Parque Patricios perdió 2-1 y pasó por el tanto de visitante.

Huracán elevaría un pedido a la AFA para que el partido ante Tigre del próximo sábado se pueda reprogramar para el domingo, ya que no podrá volver esta noche desde Venezuela y eso atrasará la preparación en Buenos Aires.

Fuente: La Nación http://canchallena.lanacion.com.ar/1869783-volco-el-micro-de-huracan-que-trasladaba-al-plantel-al-aeropuerto-de-caracas-los-jugadores-estan-bien

Comentarios

Otras Noticias