Voley

UVT es líder el la Liga Nacional A2 y Banco Hispano está cuarto

Los equipos sanjuaninos se encuentran dentro de los primeros lugares de clasificación tras haberse disputado el tercer wekeend.
lunes, 01 de febrero de 2016 14:59
lunes, 01 de febrero de 2016 14:59
Con algunos encuentros disputados en diferentes partes del país, se dio por finalizado otro capítulo más de Liga Nacional A2. Por la Zona A, el rendimiento de los equipos sanjuaninos ha sido notorio.

Después de cinco fechas disputadas, UVT lidera la tabla de posiciones con 11 puntos, lo siguen Ateneo de Catamarca y Monteros de Tucumán con 9 puntos. En el cuarto lugar, se ubica Banco Hispano que suma 8 puntos, pese a ser el equipo más ganador de la zona con cuatro triunfos. Cabe destacar que los partidos ganados por la antorcha, fueron todos por 3-2, por lo cual suma dos puntos en vez de tres. Cerrando la tabla de posiciones están Tehuelches de Tucumán y Central Norte con 4 puntos.

El gran comienzo de los equipos sanjuaninos se ve reflejado en la tabla de posiciones. Pese a que ambos equipos cuentan con mayoría de juveniles oriundos de la Provincia, los dos se encuentran en zona de clasificación a la cuarta ronda del torneo equivalente a la segunda división del voleibol nacional.

El próximo weekend arrancará el sábado 6 y los equipos de San Juan harán de local. La Antorcha enfrentará a Tehuelches, mientras que los comunitarios enfrentarán a Central Norte. El domingo se cruzarán las parejas. Todos los partidos se llevaran a cabo en la Unión Vecinal de Trinidad.

Comentarios