lunes, 1 de febrero de 2016
14:59
lunes, 1 de febrero de 2016
14:59
Después de cinco fechas disputadas, UVT lidera la tabla de posiciones con 11 puntos, lo siguen Ateneo de Catamarca y Monteros de Tucumán con 9 puntos. En el cuarto lugar, se ubica Banco Hispano que suma 8 puntos, pese a ser el equipo más ganador de la zona con cuatro triunfos. Cabe destacar que los partidos ganados por la antorcha, fueron todos por 3-2, por lo cual suma dos puntos en vez de tres. Cerrando la tabla de posiciones están Tehuelches de Tucumán y Central Norte con 4 puntos.
El gran comienzo de los equipos sanjuaninos se ve reflejado en la tabla de posiciones. Pese a que ambos equipos cuentan con mayoría de juveniles oriundos de la Provincia, los dos se encuentran en zona de clasificación a la cuarta ronda del torneo equivalente a la segunda división del voleibol nacional.
El próximo weekend arrancará el sábado 6 y los equipos de San Juan harán de local. La Antorcha enfrentará a Tehuelches, mientras que los comunitarios enfrentarán a Central Norte. El domingo se cruzarán las parejas. Todos los partidos se llevaran a cabo en la Unión Vecinal de Trinidad.