Un grande

El gesto de Messi en San Juan que pocos conocen

El crack del Barcelona es conocido no solo por sus habilidades futbolísticas sino también por su "don de gente". Leé lo que hizo en su visita a la provincia.
sábado, 19 de noviembre de 2016 00:00
sábado, 19 de noviembre de 2016 00:00
A muchos la fama se les sube a la cabeza, y pese a que a Messi muchas veces lo han acusado de ello, quienes lo conocen de primera mano, aseguran que su humildad lo ha llevado a tener destacados gestos solidarios que pocos conocen.

Esta semana, el delantero del Barcelona estuvo en San Juan para disputar un partido contra Colombia por las eliminatorias al mundial. Según publicó Infobae, además de hacer vibrar a la hinchada albiceleste con sus dos goles, también sorprendió a los empleados del Hotel del Bono. 

Es que los trabajadores habían dejado diferentes camisetas sobre una mesa para que los jugadores las firmen a medida que se retiraban. Apenas dos o tres tuvieron la gentileza de estampar su recuerdo. Lio, el último en irse, tomó una por una las más de 20 camisetas y puso el gancho.

Además, según publicó el portal, en las últimas horas se dio a conocer la versión que Leo sacó de su bolsillo el dinero para cubrir los salarios de algunos auxiliares de la Selección ante el incumplimiento de la anterior gestión. 



Comentarios

Otras Noticias