Calendario 2016 - 2017

Ciclismo:este fin de semana se corre la tradicional "Doble Media Agua"

Será la primera carrera de la temporada con etapas y contrarreloj. Mañana será la primera, mientras que finalizará el domingo.
Este sábado se pondrá en marcha la tercera fecha de la temporada ciclista de ruta de San Juan. En esta oportunidad se desarrollará la denominada Doble Media Agua que organiza el Club Ciclista Independiente y que en esta oportunidad contará de tres etapas.

A las 16:00 de mañana se pondrá en marcha la primera etapa de la carrera que comenzará en calle Tucumán y Av. Córdoba y luego de pasar por Media Agua pasará por Los Berros, para culminar en la Villa Cabecera tras 105 kilómetros aproximadamente.

El domingo, a partir de las 10:00 se disputará la primera contrarreloj individual de la temporada. Serán 10 kilómetros que unirá Pedernal con Los Berros. La última etapa será el domingo por la tarde, desde las 16:00. Comenzará en Los Berros y finalizará frente a la plaza departamental tras 105 km.
   
Las inscripciones se recibirán hoy, de 18 a 21, en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina y tendrán un costo de 50 pesos, el equivalente al seguro de los competidores.

Comentarios