Voley

UPCN y Alianza Jesús María se cruzan en un amistoso en San Juan

Este sábado, el hexacampeón recibirá a Alianza Jesús María, desde las 19 y en el estadio Aldo Cantoni.
viernes, 7 de octubre de 2016 20:02
viernes, 7 de octubre de 2016 20:02
En la preparación que UPCN San Juan Voley desarrolla rumbo al Campeonato Mundial de Clubes Betim 2016 se sumó un nuevo amistoso. Este sábado, el hexacampeón recibirá a Alianza Jesús María, desde las 19 y en el estadio Aldo Cantoni. Será el último encuentro que el equipo realizará antes de viajar, por lo que será una despedida para los simpatizantes.

El amistoso ante el conjunto cordobés le dará a UPCN la posibilidad de seguir sumando minutos de juego. Será el octavo ensayo en esta pretemporada, pues ya jugó tres encuentros ante River, uno frente a Sao Bernardo Volei y tres más ante Sesi-SP, estos últimos en una gira que el equipo hizo por Brasil.

El partido ante Alianza Jesús María tendrá entrada gratis, a la vez que UPCN ya no volverá a jugar en San Juan sino hasta su regreso del Mundial. La semana próxima, Los Cóndores viajarán a Buenos Aires para disputar la Copa Master, la primera competencia ACLAV, entre el 12 y 13 de octubre; mientras que inmediatamente después, en la madrugada del 14, viajará con destino a Belo Horizonte, para jugar el Mundial de Clubes desde el 18 al 23 de octubre.

Fuente: Prensa UPCN Vóley

Comentarios

Otras Noticias