Polémico

Miadosqui: "Messi es el que no se cuida"

Jorge Miadosqui se mostró expectante con que "esté en el equipo" Messi pero aclaró "que se pueden lograr buenos resultados sin él".
martes, 4 de octubre de 2016 12:08
martes, 4 de octubre de 2016 12:08
Como una bomba. Así cayeron las palabras del sanjuanino Jorge Miadosqui, Secretario de Selecciones Nacionales de la AFA. El funcionario criticó la ausencia de Lionel Messi para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
 
"El que no se cuida es el jugador que siempre quiere jugar", señaló Miadosqui en ESPN Radio y luego aclaró que "hay que agradecerles a los jugadores que vengan a jugar a la selección porque lo hacen por la camiseta".

Luego se mostró expectante con que "esté en el equipo" Messi pero aclaró "que se pueden lograr buenos resultados sin él. Tenemos grandes jugadores para hacerlo y hay que estar tranquilos".

Más allá que trató de no entrar en polémicas respecto a los cuidados que el Barcelona realiza en el crack rosarino, quiso destacar la labor de los médicos de la Selección Argentina . "Yo creo que la selección lo cuida de la mejor manera. Enviamos al médico para la operación de Augusto Fernández. También fue a verlo a Messi. Hay un cuidado de todos los jugadores de la selección".
 
"Hay que cuidarlo entre todos. Hay que agradecerles a los jugadores que vienen porque lo hacen por la camiseta, por la gloria”, finalizó.
 

Comentarios

Otras Noticias