Fútbol

Huracán sumó dos refuerzos: González y Fritzler

Ambos jugadores firmaron sus contratos y se sumaron a la pretemporada del club de Parque Patricios. Conocé más sobre ellos.
sábado, 9 de enero de 2016 00:00
sábado, 9 de enero de 2016 00:00
Mariano González y Matías Fritzler firmaron este viernes sus respectivos contratos con Huracán, se convirtieron en el nuevo refuerzo del equipo de Parque de los Patricios y se sumaron a la pretemporada que el plantel realiza en el Polo Hotel en Open Door de Luján.

González, de 34 años, negoció su préstamo por 18 meses en condición de jugador libre y conoce bien al entrenador Eduardo Domínguez, con quien compartió plantel en Racing en el año 2003.

El jugador nació el 5 de mayo de 1981 en la ciudad bonaerense de Tandil y comenzó su carrera en Racing donde jugó 64 desde 2002 hasta 2004, convirtiendo 14 goles mientras que luego pasó por el Palermo de Italia (69 partidos, 9 goles).

Después jugó en el Inter de Milán (24 partidos, 1 gol) y en el Porto de Portugal (122 partidos, 11 goles) mientras que a su regreso a Argentina militó en Estudiantes de La Plata (30 partidos, 2 goles) y Arsenal de Sarandí (15 partidos).

En la temporada 2013-2014 retornó a Estudiantes, donde completó solo 8 partidos y decidió irse a jugar a Ramón Santamarina de Tandil, el equipo de su ciudad, para estar cerca de su familia.

En el equipo tandilense disputó 55 partidos, convirtió 8 goles, y estuvo muy cerca de lograr el ascenso a Primera mientras que en su palmarés Gonzalez fue campeón 11 veces: una vez con Inter, nueve veces con el Porto y la restante con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Grecia, en 2004.

Por otra parte, el mediocampista central Matías Fritzler rescindió su contrato con Lanús después de que Jorge Almirón le comunicara que no lo iba a tener en cuenta y acordó su llegada a Hracán con el que disputará además del torneo local, la Copa Libertadores.

Mientras tanto el Presidente Alejandro Nadur, único encargado de negociar las incorporaciones, sigue en la búsqueda de un jugador por la izquierda y un número 9 para continuar reforzando el plantel.

Fuente: Terra.

Galería de fotos

Comentarios