Dakar

El "Puchi" Ontiveros sufrió la rotura del motor y fue remolcado por Bustamante

La moto del sanjuanino volvió a averiarse en su motor nuevo y se quedó en el CP1 en el km 120. Bustamanete en su cuatriciclo lo ayuda a llegar a la meta que posiblemente se concrete esta noche.
jueves, 7 de enero de 2016 16:00
jueves, 7 de enero de 2016 16:00

El Desafío Dakar 2016 no ha sido el mejor para Alberto "Puchi" Ontiveros. El sanjuanino, que corre con una moto Beta y bajo el número 72 volvió a sufrir la rotura de su motor. La primera fue el pasado lunes cuando terminó muy atrás en la tabla luego del percance. Esta nueva ocasión se sucedió este jueves en la mañana mientras disputaba la etapa especial de 327 kilómetros que unía Jujuy con Uyuni.

Según informó el programa Código Tuerca, la moto del sanjuanino volvió a averiarse en su motor nuevo y se quedó en el CP1 en el km 120. A partir de esto esperó gran parte de la mañana a ser remolcado y, con suerte, consiguió la ayuda. Pablo Bustamante en su cuatriciclo lo alcanzó en el camino y lo remolcó. "Ya pasaron el wp4 en el kms 130 de carrera y se encuentran en movimiento. Bustamante maneja con alguna falla en su cuatriciclo, por lo que ambos se van ayudando para poder terminar", indicaron en el facebook del programa.

De acuerdo a lo informado, "la etapa para ellos será larga y posiblemente terminen de noche. Están a 190 kms de la llegada". 

Por su parte, desde la organización informaron que "Alberto Ontiveros se encuentra parado en el CP 1 y ha comunicado que desea terminar ahí la carrera. El piloto argentino no finalizará, por tanto, su tercer Dakar. En 2014 quedaba 49º y el año pasado, 42º”.


 

Comentarios