Competencia en Angaco

Oviedo ganó la maratón “Esperando Reyes”

Entre los 55 competidores que se dieron cita en el evento, se destacaron deportistas de los diferentes municipios y de la provincia de Córdoba.
miércoles, 06 de enero de 2016 16:02
miércoles, 06 de enero de 2016 16:02
La municipalidad de Angaco fue epicentro de la maratón "Esperando Reyes” organizada por la Asociación Atlética Albardón. La actividad comenzó en horas de la tarde en la Unión Vecinal Villa del Salvador, con la inscripción y entrega de los números a los corredores. Entre los 55 competidores que se dieron cita en el evento, se destacaron deportistas de los diferentes municipios y de la provincia de Córdoba.

En la ocasión, la presencia del Director de Deportes en la Comunidad, Sr Pablo Pelayes que junto a su equipo de trabajo, colaboraron con la organización. También tuvo su lugar la gente de la Federación Atlética Sanjuanina que encabezada por su presidente, Ricardo Lampazona, se encargaron de la fiscalización del certamen.
 
En cuanto a la competencia, los grandes ganadores de la noche fueron Lucas Oviedo y Sofía Oro, en categoría Mayores (8km). La gran sorpresa se dio en varones ya que Oviedo aprovechó el error que tuvo el cordobés Matías Espejo, que desvió el recorrido unos kilómetros antes de cruzar la meta. En la premiación se invitó a las autoridades presentes, para la entrega de medallas y trofeos a los ganadores.
 
Los que también tuvieron su recompensa fueron los más chiquitos, los cuales participaron de una pequeña competencia posterior a la largada de los más grandes.
 
Varones Mayores 8km
1° - Lucas Oviedo
2° - Matías Espejo
3° - Cesar Díaz
 
Mujeres Mayores 8km
1° - Sofía Oro
2° - Lucia Torres
3° - Natalia Castán

Comentarios