Dakar

El "Puchi" Ontiveros cumplió la etapa 2: "este Dakar es muy distinto"

Con muy buen tiempo, Alberto "Puchi" Ontiveros llegó a completar la segunda etapa. Recorrió los 450 kilómetros en 4 horas, 31 minutos y 40 segunda y se mantuvo a una diferencia del líder, Price, de 45 minutos.
lunes, 4 de enero de 2016 13:30
lunes, 4 de enero de 2016 13:30

Alberto "Puchi" Ontiveros consiguió terminar la Etapa Especial de la segunda ronda del Dakar y lo hizo posicionándose en el puesto 76 de la competición. El sanjuanino, que corre con una moto Beta bajo el número 72, obtuvo un tiempo muy bueno para ser la primera etapa de competencia efectiva ya que ayer, el inicio de la competencia, fue cancelada por lluvia.

Hoy en la 2° etapa Villa Carlos Paz – Termas de Río Hondo, las motos comenzaron la etapa a las 7:40 hs con Joan Barreda Bort largando en primer lugar. El sanjuanino Alberto Ontiveros largó la competencia a las 8:51 hs con 30 segundos, iniciando de esta manera, su tercer Dakar. 

La etapa especial la cumplió en 4 horas, 31 minutos y 40 segunda y se mantuvo a una diferencia del líder, Price, de 45 minutos. La etapa se disputó con algo de llovizna y se acortó el recorrido, finalizando en el Control de paso 4 en el límite entre Córdoba y Santiago del Estero.

 

"Les agradezco a todos los sanjuaninos que se que me están haciendo barra. He visto sanjuaninos en la ruta con carteles, no se quienes son pero les agradezco. Ver tu nombre en la ruta emociona mucho" expresó el corredor en "Motores en Marcha" una vez terminada la etapa. 
 
Luego el Puchi contó que este Dakar "es muy distinto" al resto de los que corrió. "La suspensión de la lluvia, los nervios, todo fue muy distinto", aseguró.

 

Comentarios