Fútbol

San Martín comienza la pretemporada con varios jugadores confirmados

El equipo sanjuanino comenzará con los entrenamientos de la mano de su nuevo entrenador Pablo Lavallén y las práctica estarán divididas en dos etapas. La primera empezará mañana y la segunda el 11 de enero.
lunes, 4 de enero de 2016 09:27
lunes, 4 de enero de 2016 09:27
Se terminaron las vacaciones y la mirada ya se posó en los amistosos y el Torneo de Transición. San Martín comienza este martes con la pretemporada y lo hará con 16 jugadores confirmados en el plantel y a la espera de las incorporaciones.
 
El equipo sanjuanino comenzará con los entrenamientos de la mano de su nuevo entrenador Pablo Lavallén y las práctica estarán divididas en dos etapas. La primera será del 5 al 11 de enero en la cancha de Concepción. Luego el grupo viajará a Tandil, para la parte más exigente de la preparación. 

Los jugadores que estarán viajando son Lucas Salas, Raúl Quiroga, Francisco Mattia, Nicolás Pelaitay, Michael Covea, Luis Ardente, Javier Toledo, Matías Fissore, Daniel González, Leo Corti, Matías Silva, Javier Capelli, Raúl Iberbia, Marcos Gelabert y Daniel Franco. Estos últimos firmarán el contrato de renovación este lunes.
 
El viernes 22 de enero, San Martín tendrá su primer amistoso y será frente a Newell's. Luego vendrán los partidos contra Temperley y Santamarina. En febrero vendrá el choque con Godoy Cruz de Mendoza para el Torneo organizado por la AFA con miras a la edición 2017 de la Copa Libertadores.

Comentarios