Dakar 2016

Abarca – Varela se ubicó en el puesto 75 de la segunda etapa que unió Carlos Paz con Río Hondo

La clasificación difundida por la organización de la competencia internacional indicó que el binomio sanjuanino completó el recorrido con un tiempo de 05:11:21 horas. En el primer puesto quedó para el francés Sebastien Loeb.
lunes, 4 de enero de 2016 18:16
lunes, 4 de enero de 2016 18:16
El piloto sanjuanino Juan Gabriel Abarca junto a su navegante Juan Cruz Varela lograron completar la segunda etapa del Rally Dakar 2016 que unió las localidades de Villa Carlos Paz con Río Hondo. Se ubicaron en la clasificación de la etapa en el puesto 75 con un tiempo de 05:11:21 horas. En el primer puesto quedó para el francés  Sebastien Loeb.

"Para quien ama el rally como en mi caso, tener la posibilidad de competir en el Dakar es un sueño y espero poderlo hacerlo realidad gracias al aporte del gobierno de mi provincia, que llegó justo cuando todo parecía derrumbarse. Obviamente el objetivo fundamental pasa por llegar y experimentar una prueba que será todo un reto tanto para mí, como para mi navegante Juan Cruz Varela”, fueron las palabras de Juan Gabriel Abarca.

Comentarios