Ciclismo

Laureano Rosas se quedó con la primera etapa de la Doble Bragado

El pedalero del Sindicato de Empleados Públicos consiguió el primer lugar en la etapa que recorre Mercedes, en la 81º Edición de esta clásica carrera.
domingo, 31 de enero de 2016 19:09
domingo, 31 de enero de 2016 19:09
El pedalero del Sindicato de Empleados Públicos es el nuevo líder de la Doble Bragado. El bicho verde se quedó con la primera etapa de la edición 81 de esta clásica carrera.

Los ciclistas recorrieron 133 kilómetros uniendo las localidades de Caseros y Mercedes. Rosas consiguió un tiempo de 2 horas y 40 minuos. El podio fue completado por Cristian Clavero (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) y Rubén Bongiorno (Buenos Aires Ciudad).

"La prueba comenzó oficialmente en el Acceso Oeste y los ataques no se hicieron esperar, muchos movimientos en la cabeza del pelotón en busca de la fuga, sin embargo ninguno prosperó hasta promediar la competencia. Camino a San Andrés de Giles un grupo de 7 hombres logró abrirse paso y marcar diferencias importantes, formando la fuga del día, Mariano Taddeo, Martín Hernández, Mauricio Trozzi, Matias Torres, Juan Ignacio Curuchet, Pablo González y Pablo Gener, alcanzando una distancia máxima de casi 6 minutos sobre el pelotón. Lograron bonificar en la meta sprint de San Andrés de Giles en donde Curuchet superó a Torres y Taddeo y cedieron ante la presión del pelotón a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad de Mercedes, en donde el pelotón entró ya armado para llevar a los velocistas al sprint.", expresaron desde Bragado Informa.

Este lunes será el turno de la segunda etapa que recorrerá 140 kilómetros entre Mercedes, Suipacha, Rivas y Chivilcoy.


Comentarios