Cruce

Enojado, el "Cata" Díaz se reunirá este lunes con Angelici

El jugador y el presidente del club se verán cara a cara después de duras declaraciones de Angelici que fueron captadas en un video de cámara oculta.
domingo, 31 de enero de 2016 12:37
domingo, 31 de enero de 2016 12:37
En medio del malestar por las derrotas del verano, salió a la luz este video que terminó de romper la armonía. Daniel Angelici se quejó por algunas actitudes del Cata Díaz y remarcó que el capitán tiene que ser Carlitos Tevez.

En la previa del superclásico de Mendoza, el presidente de Boca pidió perdón públicamente, pero el defensor está más que enojado. El lunes a la mañana estarán cara a cara e intentarán limar las asperezas, según aseguró TN.

Por su parte, Daniel Angelici, le ofreció disculpas públicas a Daniel Díaz luego de que saliera a la luz un video en el que el títular del club criticaba la actitud del defensor tras su expulsión en el Superclásico que el Xeneize perdió ante River en Mar del Plata. Angelici intentó minimizar el conflicto, dijo que ya habló con el jugador aunque reconoció que sigue molesto.

"Lamento que esto se haya hecho público. Le pido disculpas públicamente. Tengo que seguir aprendiendo. Uno a veces cree que sabe pero siempre tiene que seguir aprendiendo", dijo en la previa del choque en Mendoza a los canales deportivos.

"El Cata es un ejemplo para los chicos del club. Es el que más trabaja. Es un buen profesional, buena persona y tiene familia. Nos debemos una charla cara a cara, que la vamos a tener el lunes después del entrenamiento. Sé que está molesto", agregó el presidente aunque reiteró su repudio por los gestos del jugador tras ver la roja contra River. "No ayuda al espectáculo".

Comentarios