Fútbol

Torneo Federal C: los equipos sanjuaninos se preparan para afrontar la segunda fecha

Los equipos sanjuaninos saldrán a la cancha el próximo domingo por la segunda fecha del campeonato.
sábado, 30 de enero de 2016 13:58
sábado, 30 de enero de 2016 13:58
Este domingo se llevarán a cabo cinco encuentros que tendrá a diez equipos sanjuaninos como protagonistas en el Torneo Federal "C”, campeonato correspondiente a la quinta categoría del Futbol argentino.

Por la zona 42 habrá dos encuentros el próximo domingo. Colón Junior que viene de igualar con Del Bono recibirá al club Árbol Verde que derrotó a Atenas en su presentación. El encuentro se jugará a partir de las 17:45 y contará con el arbitraje de Rubén Riveros. El otro cotejo de la zona será el que protagonizará Atenas con Del Bono a partir de las 18:00.

Por la zona 43 Sportivo Huarpes de Media Agua recibirá a La Chimbera de Villa Santa Rosa. El encuentro comenzará a las 17:00 con el arbitraje de Gabriel González. En tanto que Sportivo 25 de Mayo de Villa Santa Rosa y Defensores de Boca de Media Agua saldrán a la cancha a las 18:00 con el arbitraje de Nicolás Remolo.

En la zona 44 el Atlético Peñaflor que viene de igualar con Sportivo Del Carril 1-1, visitará al Sportivo Los Andes de Rodeo que hará su debut en el campeonato tras haber cumplido fecha libre.

Comentarios