Fútbol

Comenzó el Mundialito de Trinidad con cerca de 3.500 chicos

Este domingo comenzó el XXIII Campeonato Internacional de Fútbol Infanto-juvenil Trinidad 2016 con la participación de cerca de 3.500 chicos de toda la provincia y países vecinos.
domingo, 3 de enero de 2016 22:32
domingo, 3 de enero de 2016 22:32
Este domingo comenzó el XXIII Campeonato Internacional de Fútbol Infanto-juvenil Trinidad 2016 con la participación de cerca de 3.500 chicos de toda la provincia y países vecinos. El competitivo, que apunta más que nada a la convivencia de los equipos durante una semana, tuvo su jornada de apertura en las instalaciones de la cancha del Barrio Atlético en Trinidad. 
 
Los equipos que participan pertenecen a más de 40 escuelas de fútbol que están divididos en distintas categorías que van desde el 2001 al 2007. Para el acto de apertura asistieron las familias, amigos y muchos de los allegados a los más pequeños que alentaron en todo momento a los jugadores.
 
San Juan es la gran anfitriona, sin embargo entre los participantes se destacan escuelitas de otras provincias como Buenos Aires, La Rioja, San Luis, Catamarca, Formosa, Tucumán y Salta. Además hay jugadores que han venido exclusivamente de Chile y Colombia.

El encuentro se extenderá hasta el 10 de enero y al final todos los chicos recibirán su medalla más allá si ganan o no.

Comentarios