En el Vicente Chancay

Con ciclistas de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay comenzó la Vuelta a San Juan

Minutos antes de las 22.30 comenzó el Prólogo de la Vuelta Ciclística a San Juan. Ésta cuenta con 198 pedaleros distribuidos en 26 equipos. Lee la lista de los participantes.
domingo, 3 de enero de 2016 22:28
domingo, 3 de enero de 2016 22:28
Con 198 pedaleros distribuidos en 26 equipos comenzó este domingo la XXXIV Edición Vuelta Ciclística a San Juan en el Vicente Chancay. Ésta tiene un valor especial para todos los amantes del ciclismo. Es que es la última vez que se desarrolle en este lugar porque desde el Gobierno provincial ya está el proyecto de demolición para trasladar el desafío a la ciudad deportiva que se levantará en Pocito.

En la Vuelta de San Juan, los equipos participantes son Agrupación Virgen de Fátima, Vivo Team, la Fundación Curuchet, San Luis Somos Todos, Bragado Cicles Club, Social y Deportivo Los Andes, Por Chimbas, Squadra Marsán, STHIMPTA, Skipy Chile, Jácamo Refrigeración, Sindicato de Televisión, Sindicato Empleados Públicos, Sindicato Empleados Plásticos, Canarios Zondinos, CEC Mendoza, Participal Albardón, RDO, y las Selecciones de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile. Además están los equipos de las Municipalidades de Chimbas, Rawson, San Martín de Mendoza y de Pocito.

Entre los extranjeros hay ocho uruguayos, 20 chilenos que correrán por distintos equipos, dos mexicanos, tres paraguayos, tres españoles y seis brasileños.
 
El Prólogo comenzó minutos antes de las 22.30 y en la ocasión se pudo ver un homenaje implícito a figuras del ciclismo sanjuanino en las tribunas. Es que se levantaron las banderas del Chino Saldaño y Américo Vargas.

La carrera, que tendrá menos etapas, se extenderá hasta el 10 de enero.

Galería de fotos

Comentarios