El ciclismo de luto

El ex ciclista Amador Giménez iba a ser operado del corazón y murió

El sanjuanino, que compitió para los Juegos Olímpicos Munich '72 entre otras mediciones, falleció tras sufrir una complicación cardíaca en el hospital donde estaba internado en Capital Federal.
domingo, 03 de enero de 2016 00:00
domingo, 03 de enero de 2016 00:00
Las ganas de vivir estaban presentes en él y su familia. Sin embargo, la vida le jugó una mala pasada y este sábado se apagó su luz. El ex ciclista Amador Giménez murió en Buenos Aires a donde había llegado para ser operado del corazón la semana que viene.
 
El sanjuanino, que compitió para los Juegos Olímpicos Munich '72 entre otras mediciones, falleció tras sufrir una complicación cardíaca en el hospital donde estaba internado en Capital Federal. Sus restos serán velados este domingo en la cochería San José, ubicada en calle Salta 424 Sur.
 
Giménez no pasó por buenos momentos en los últimos años. En junio del 2007 perdió a su esposa Norma Lucía Giménez en un accidente que protagonizó en una ruta cordobesa cerca de la ciudad de Capilla del Monte. Además en el 2014 sufrió un secuestro express con tiroteo y tres veces le robaron su bicilceta.

Comentarios