Fútbol

Superclásico: Osvaldo no jugará y Jara se desgarró

Boca buscará romper con la racha negativa con la que empezó la pretemporada, pero el delantero está realizando tratamiento diferenciado por una sobrecarga en los aductores.
jueves, 28 de enero de 2016 16:46
jueves, 28 de enero de 2016 16:46
Tras perder ante Estudiantes el tercer partido consecutivo (sobre cuatro jugados en esta pretemporada: el otro, victoria ante Emelec), todo Boca ya se focaliza en el partido del sábado ante River, que se jugará en Mendoza y comenzará a las 22:10. Este compromiso será la revancha del que mantuvieron en Mar del Plata y que fue victoria para el conjunto comandado por Marcelo Gallardo. 

Y, a la espera de las sanciones para los tres jugadores que fueron expulsados en el reciente 'Superclásico', Rodolfo Arruabarrena también tiene otro tema de preocupación. ¿De qué se trata? De la lesión de Daniel Osvaldo, quien volvió a entrenarse de manera diferenciada como consecuencia de una sobrecarga muscular en ambos aductores. El delantero sufrió esta lesión en Mar del Plata y no pudo trabajar durante la semana con normalidad.

Por lo tanto, como consecuencia de esto, lo más probable es que se pierda el encuentro ante el 'Millonario'. A partir de esto, la duda que se suscita es quién acompañará a Carlos Tevez en la delantera. Y el que tiene más chances es Andrés Chávez, considerando que Sebastián Palacios está muy cerca de ser transferido al Atlas de México. 

A su vez, la otra mala noticia que recibió el 'Vasco' es el desgarro que sufrió Leonardo Jara ante el 'Pincha'. El lateral tuvo que ser reemplazado en el partido y luego se confirmó que padece una lesión muscular en su gemelo izquierdo.

Por otra parte, y también teniendo en cuenta que no fueron exigidos los jugadores que estuvieron ayer ante el 'Pincha', Arruabarrena dispuso un ensayo táctico. Allí, paró un equipo. ¿Cuál? Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Frank Fabra; Marcelo Meli, Federico Bravo, Pedro Silva Torrejón; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Sebastián Palacios.

Continuá leyendo esta nota en Infobae.

Comentarios