Voley

UPCN recibirá a Bolívar en un partido clave por el liderazgo en la Liga Nacional

El encuentro se desarrollará a las 22 este jueves en el estadio Aldo Cantoni. El viernes, UPCN cerrará el 9no weekend de la Liga Argentina ante Gigantes del Sur, también a las 22.
miércoles, 27 de enero de 2016 11:37
miércoles, 27 de enero de 2016 11:37
En el partido más atrayente de la fecha, UPCN San Juan Voley recibirá este jueves a Personal Bolívar, a las 22 y en el estadio Aldo Cantoni. El encuentro enfrentará al líder UPCN con su escolta, por lo que es clave para los sanjuaninos para mantenerse al tope de la tabla de posiciones, en la recta final de la Fase Regular. Además, se trata de un clásico con sobrados antecedentes de enfrentamientos emocionantes, de ahí el atractivo que genera.

Luego, el viernes, UPCN cerrará el 9no weekend de la Liga Argentina ante Gigantes del Sur, también a las 22.

Los dirigidos por Fabián Armoa acumulan 30 puntos (comparten la posición con Lomas Voley, aunque con un partido menos), luego de 11 victorias y una derrota. Los sanjuaninos vienen de superar a Obras Udap Voley en un partidazo, que le dio el tercer triunfo sobre el rival en cuatro juegos disputados entre sí en lo que va de la temporada.

El equipo, en tanto, viene trabajando incansablemente en los entrenamientos, pues sabe que el weekend y especialmente el juego ante Bolívar se presentan por demás exigentes.

Personal Bolívar, por su parte, marcha en la tercera posición de la tabla, con 29 unidades, conseguidas tras 10 triunfos y 3 caídas. El Celeste, a su vez, viene de ganar el Presudamericano y por consiguiente alcanzó la segunda plaza argentina para acompañar al campeón Sudamericano y medallista en el Mundial, UPCN San Juan Voley.

Como antecedentes inmediatos, en esta temporada UPCN le ganó a Bolívar la final de la Copa ACLAV, por 3 a 0; y también el enfrentamiento de primera rueda de la Liga Argentina, de visitante y nuevamente en sets corridos.

Por otra parte, los Pentacampeones no tendrán descanso pues el viernes será el turno de recibir a Gigantes del Sur, a las 22 y en el Cantoni. Los neuquinos se ubican en la 7ma colocación con 16 puntos y quieren asegurarse un lugar en Play Off. Al igual que con Bolívar, UPCN derrotó a su próximo rival primero en la Copa ACLAV (fase de grupos) y luego en el partido de ida de Liga Argentina, ambos por 3 a 0.

Fuente: UPCN Voley

Comentarios