Encuentro

“Historia que hacen historia”, un encuentro para promover los valores en la sociedad

Con una serie de encuentros con referentes deportivos, desde la Secretaría de Deportes se pretende revalorizar y promover los valores que las distintas disciplinas deportivas enseñan.
miércoles, 27 de enero de 2016 12:04
miércoles, 27 de enero de 2016 12:04

La Secretaría de Estado de Deportes informó que viernes 29 de enero a las 19 hs en el Auditorio Eloy Camus, ubicado en el Centro Cívico, se iniciará al ciclo de encuentros "Historias que hacen Historia”. A través de una serie de encuentros con referentes deportivos, desde la Secretaría se pretende revalorizar y promover los valores que las distintas disciplinas deportivas enseñan.

 

 En este primer encuentro se abordará los "Valores del Dakar”. Para ello hemos convocado al piloto sanjuanino de motos de enduro, Alberto "Puchi” Ontiveros, y al corredor neuquino de cuatriciclos, Pablo Bustamante; quien juntos vivieron una gran experiencia digna de ser difundida: Ontiveros logró finalizar la última edición del Dakar gracias al espíritu de solidaridad y compañerismo demostrado por Bustamante, quien remolcó al sanjuanino por más de 200 km para poder terminar la quinta etapa que unía Jujuy con Uyuni, y no quedar fuera de competencia.

 

 El encuentro se completará con la promoción de hábitos saludables y aptitudes para la vida, mensaje que queremos inculcar en nuestra sociedad y en nuestros jóvenes particularmente

Comentarios

Otras Noticias