Solidaridad

Unión recibe donaciones para levantar la pared de su cancha derribada por un rayo

Una empresa venderá materiales a precio de costo para que los hinchas colaboren con la compra y así reconstruir parte de la cancha "12 de octubre".
martes, 26 de enero de 2016 09:23
martes, 26 de enero de 2016 09:23

La tormenta de este sábado sorprendió a los sanjuaninos y en especial a los seguidores de Unión de Villa Krause. Un rayo provocó que una de las paredes del estadio "12 de octubre" cediera y se derrumbara en las cercanías de una tribuna.

Es por eso que se puso en marcha una campaña para colaborar con la compra de materiales de construcción para iniciar los trabajos de reconstrucción.

En un mensaje en las redes sociales, se expresó que desde este lunes "todos los interesados podrán acercarse por la empresa Dardo Ramirez (Gdor. Rojas y Torino - Rawson) para colaborar con la campaña de reconstrucción de la pared del estadio 12 de Octubre que cayó el día sábado producto de las intensas tormentas que azotaron el departamento. La empresa anteriormente mencionada pondrá a disposición los distintos materiales de construcción a precio de costo para que todo sea más fácil y así podamos levantar el muro rápidamente".

Galería de fotos

Comentarios