Fútbol

Se jugará la Copa Municipalidad de Rawson en el Bicentenario

El partido entre "Trinidad vs. Union" se jugará el dia 27 de Enero. El primer partido se disputará a las 20:30 y el segundo a las 22 hs .
martes, 26 de enero de 2016 19:56
martes, 26 de enero de 2016 19:56

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Deportes informó que se disputará La Copa Municipalidad de Rawson "Trinidad Vs. Union"  la cual se  realizará el dia 27 de Enero, en el Estadio del Bicentenario. El primer partido se disputará a las 20:30 y el segundo  a las 22 hs .

 

Asimismo se presentará el Torneo Cuyano Copa "Ciudad de Rawson” de Fútbol 11 Femenino, que se llevará a cabo el dia  30 y 31  de Enero del corriente año, en el Club Atlético Trinidad.

 

 En el marco del torneo, se llevará adelante una   capacitación en el Centro de Convenciones Libertadores de América con los siguientes temas a desarrollar:
 1) Fut- Sal – Técnica y táctica
 2) Preparación Física Integral en el Futbol

 3) RCP en el Deporte.-

 

Además fueron invitados, deportistas, profesores, dirigentes barriales y público en general. En la presentación estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas Mario Ramirez Secretario de Deportes. y de los clubes intervinientes Ricardo Torres Presidente del Club Union y Alberto Platero Presidente del Club Atletico Trinidad.

Comentarios