Fútbol

River y Boca pondrán a sus titulares en el primer superclásico del año

El partido amistoso se realizará este sábado en Mar del Plata. Luego, el próximo sábado 30 de enero habrá una revancha en Mendoza.
viernes, 22 de enero de 2016 09:46
viernes, 22 de enero de 2016 09:46
Este sábado a las 22.10 se llevará a cabo el primer superclásico del verano en Mar del Plata, y ambos equipos pondrán a la mayoría de jugadores titulares.

Por un lado, Mora resolvió el problema legal con su exmujer y finalmente la jueza que lleva el caso decidió permitirle salir de Uruguay.

Con respecto a Boca, el Vasco Arruabarrena intentará remontar la derrota ante Racing poniendo a sus estrellas. Según Télam, Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo fue la alineación titular en la práctica de fútbol que realizó esta mañana el plantel xeneize.
 
Para Daniel Osvaldo, el que comienza será su segundo ciclo como delantero 'xeneize', tras su partida a mitad del año pasado por temas personales. Luego de estar seis meses en el Porto de Portugal, Osvaldo regresó a Boca y por fin podrá compartir la delantera con su amigo Tevez, quien fue su compañero en Juventus de Italia.

Además de los titulares, irán Guillermo Sara, Leandro Jara, Cristian Moreno, Nicolás Colazo, Alexis Messidoro, Cristian Chávez, Sebastián Palacios y Cristian Pavón.

Después del clásico en Mar del Plata contra River, a Boca le quedarán dos amistosos más de verano: el miércoles 27 ante Estudiantes de La Plata, en el que es probable que presente un equipo alternativo, y el sábado 30, la revancha del superclásico en Mendoza, con la vuelta de los titulares.

El sábado 6 de febrero, Boca debutará en el torneo oficial de Primera División 2016 contra Temperley, en cancha de Banfield.

Comentarios

Otras Noticias