Voley

Ramos, después del duro partido ante Obras: "ganamos por la actitud"

El central de UPCN Voley recordó el complicado encuentro en el que cuestionó el trabajo del árbitro.
viernes, 22 de enero de 2016 19:47
viernes, 22 de enero de 2016 19:47
La euforia aún le dura al central Martin Ramos tras la victoria ante Obras Udap Voley. Ya relajado analizó el triunfo por 3 a 2, el regreso a la punta de la tabla y lo que viene, el juego con Personal Bolívar. "Ganamos por la actitud. En los momentos más difíciles, nos juntamos y salimos para adelante”, dijo.

El clásico sanjuanino, el cuarto de la temporada, fue para el Pentacampeón, que se recuperó tras estar 1-2. "Fue un partido complicado, desde todo punto de vista. El árbitro se equivocó mucho, nos sacó tarjetas, no nos cobró puntos y hasta lo expulsó a Carlos León. En un momento paramos, dijimos basta y trabajamos duro para sobreponernos a todas las dificultades. Y logramos ganar el partido”, expresó.

"No dudamos. Fuimos para adelante, atacamos, bloqueamos, defendimos. Santiago Alvarez jugó muy bien y eso que la tuvo difícil porque le tocó reemplazar a Uchikov, lo mismo que Matías Salvo, que tuvo que entrar por la lesión de Garrocq y demostró por qué hace cinco años entrena con nosotros y pide pista”, agregó el también central de la Selección Argentina.

El partido con Obras fue seguido por un importante marco de público, a la vez que fue tan disputado y dramático, que duró nada menos que 2h42 minutos, por lo que comenzó en la noche del miércoles y terminó en la primera hora de ayer. "Siempre nos gusta ganar 3-0, pero no voy a negar que haber conseguido el triunfo en tie break fue emocionante y lo disfruté mucho. La gente alentó por los dos equipos, el clima estuvo lindo y la verdad es que está bueno el clásico”, apuntó Ramos.

Por otro lado, el jueves próximo UPCN recibirá a Personal Bolívar, en el Cantoni y en otro duelo interesante. "Todavía estoy disfrutando la victoria sobre Obras, pero ya este viernes volvemos a entrenar y a enfocarnos en Bolívar. Vamos a trabajar pensando en el rival y en tratar de mantener la punta del torneo”, dijo.
 
Fuente: Prensa UPCN Voley

Comentarios

Otras Noticias