Tour de San Luis

Nicolás Tivani: "nunca pensé que iba a ganar al competir con los mejores del mundo"

El integrante de la Selección Argentina celebró su logro en la quinta etapa con el que hizo historia en el ciclismo. "Todavía no caigo", aseguró.
viernes, 22 de enero de 2016 20:36
viernes, 22 de enero de 2016 20:36

El ciclista sanjuanino e integrante de la Selección Argentina, Nicolás Tivani hizo historia esta tarde al ganar la 5° etapa del Tour de San Juan, la exigente carrera internacional en la que están los mejores equipos del mundo.

"Estoy empezando a caer de a poco. Nunca pensé que ganaría la etapa corriendo al lado de los mejores del mundo. Este año le puse todo el empeño por lo que me pasó en 2015, que lamentablemente me quebré. Ahora vengo a hacer las cosas bien y esto sigue", dijo emocionado a radio La Voz.

"Ojalá que esto no quede acá, en solo una etapa y siga haciendo historia. Hoy me sentí muy firme después que estuve descompuesto en etapas anteriores y me tuve que bajar de la bicicleta por el dolor de estómago", agregó.

"Mi familia está acá acompañándome y lloraban mucho de la emoción. Es complicado ganar acá porque son los mejores del mundo. Estoy muy agradecido de la gente por su apoyo y cariño y no los quiero defraudar", dijo el ciclista de 20 años que está segundo en la meta Sprinter.

Comentarios