Rally Internacional

Largó el Puchi Ontiveros: "Nuestro objetivo es estar dentro de los 30 primeros"

El corredor sanjuanino en la categoría motos, comenzó la travesía este sábado por la mañana desde Tecnópolis y dialogó con medios nacionales.
sábado, 2 de enero de 2016 13:21
sábado, 2 de enero de 2016 13:21
Alberto Ontiveros, más conocido como Puchi, nuevamente es uno de los representantes provinciales en el Rally Internacional.

Este sábado, largó la carrera desde Tecnópolis, y el corredor se acercó para charlar con el notero de la TV Pública.

"Nuestro objetivo es poder terminar y ganarle al Dakar como siempre decimos. Por supuesto queremos mejorar lo que hicimos en el 2014 y 2015, que terminamos 49 y 42. Queremos estar dentro de los 30 y ojalá que lo podamos cumplir. Va a ser una carrera muy dura, muy difícil, pero tenemos muchas ilusiones", aseguró.

"Nos hemos preparado con mucho trabajo, y hemos mejorado cosas que nos quedaron pendientes del Dakar pasado. Hemos aprendido del Dakar anterior y creo que es una de nuestras fortalezas. Hemos madurado", continuó.

También habló sobre el paso de la carrera por la provincia y sus expectativas al respecto. "La llegada a San Juan va a ser maravillosa. La gente siempre nos trata muy bien y creo que de local voy a tener un poquito de cariño extra".

"Permitime agradecer a mis sponsors y a toda la gente de San Juan que me apoya y que me ha ayudado mucho. ¡Que tengamos un excelente Dakar!", finalizó feliz.

Comentarios