Dakar

En el inicio de la competencia, Ontiveros terminó en el puesto 69 y Abarca-Varela en el 99

La competencia deportiva arrancó este mediodía y ya los dos equipos sanjuaninos lograron superar los primeros 11 kilómetros de enlace.
sábado, 2 de enero de 2016 18:03
sábado, 2 de enero de 2016 18:03

En el inicio de la competencia, los tres sanjuaninos que compiten en el Desafío Rally Dakar lograron terminar con muy buen tiempo y se preparan para iniciar el domingo la movida más fuerte que los llevará a estar dos semanas en carrera.

El primero en completar la etapa inicial de 11 kilómetros de enlace fue Alberto "Puchi" Ontiveros portando el número 72 en Motos. Lo hizo al unir el enlace desde Tecnópolis en Capital Federal hasta Rosario en 7 minutos y 45 segundos. De esta forma el sanjuanino terminó en el puesto 69.

Luego llegó el binomia Gabriel Abarca con Juan Cruz Varela en Autos con el número 405. Ambos terminaron el recorrido en 18 minutos y 33 segundos, ubicándose en la tabla de posiciones en el lugar 99.  

Ahora los dos equipos sanjuaninos, uno en motos y el otro en autos, ya tienen asignada su posición para largar este domingo rumbo a Carlos Paz, en Córdoba.


Comentarios