Desafío

Gabriel Abarca se mostró ansioso por todo lo que le depara el Dakar

Antes de arrancar con todo dialogó con la TV Pública y agradeció a San Juan por el apoyo. "Tengo una ansia y emoción terrible", confesó.
sábado, 2 de enero de 2016 18:58
sábado, 2 de enero de 2016 18:58

Ansioso y con pocas palabras en su boca. Así se mostró Gabriel Abarca en el punto de largada del Rally Dakar este sábado al mediodía. El punto de partida fue en Tecnópolis y el camino lo llevó a Rosario donde comenzará este domingo el desafío real.

El sanjuanino está acompañado por Juan Cruz Varela como copiloto en su Toyota que porta el número 405. Antes de arrancar con todo dialogó con la TV Pública y agradeció a San Juan por el apoyo. "Tengo una ansia y emoción terrible. Estoy contento y con muchas ganas de largar esto y llegar a Rosario", se limitó el albardonero.

La dupla compite en la categoría Autos y el primer día de recorrido de enlace de 11 kilómetros lo cumplieron en 18 minutos y 33 segundos, ubicándose en la tabla de posiciones en el lugar 99. 

Este domingo la hoja de ruta los llevará a Carlos Paz en Córdoba y en la segunda semana, el 14 de enero, lo traerá a San Juan.

Comentarios