¡Vamos!

Huazihul marcó presencia y ganó el Seven de Viña en Chile

El equipo de Rivadavia perdió solo un partido y se consagró en el país vecino en uno de los torneos más destacados.
lunes, 18 de enero de 2016 20:25
lunes, 18 de enero de 2016 20:25
El equipo de rugby sanjuanino Huazihul se consagró campeón del tradicional campeonato de Rugby en la modalidad Seven que se disputó en Viña del Mar, Chile. El Cacique obtuvo la Copa tras haber realizado un gran torneo en el cual sólo perdió un cotejo.

Los dirigidos por Alejandro Gómez clasificaron de la qualy al cuadro principal del torneo tras haberse impuesto a Seminario RC por 33-5 y ante la Universidad Católica 17-7. Además en la qualy participaron el San Juan RC que derrotó a Viña Rugby por 7-0 y al club Alumni 33-7. En tanto que Universitario San Juan derrotó a Old Navy 12-5, pero perdió ante Old Boys por 5-0.

Ya en el cuadro principal, Huazihul perdió su único cotejo del torneo. Fue ante Córdoba Atlética, equipo que llegaba como último campeón y con el cual cayó por 14-12. En las semifinales derrotó al Stafe Francais, mientras que en la final enfrentó a Old Reds Rugby al cual se impuso por 21-12.

Huazihul RC fue cacique en Chile y trajo una de las copas más importantes de la modalidad seven de la mano de su plantel compuesto por: Pablo Tinto, Nicolás de la Plata, Federico González, César Salinas, José Camacho, Martín Mugnos, Rogelio Sánchez, Franco Tejada, Mauro López, Willy Vega, Juan Pablo Reina y Ramiro López.
 
Fuente: Deporte San Juan

Comentarios