Ciclismo

En el arranque y sin Laureano Rosas, el SEP finalizó en 13° lugar en el Tour de San Luis

En la 10° edición de la carrera internacional, el equipo sanjuanino se ubicó en un buen puesto.
lunes, 18 de enero de 2016 20:59
lunes, 18 de enero de 2016 20:59
 En la contrarreloj por equipos del 10° Tour de San Luis, el equipo del Sindicato de Empleados Públicos debutó en el puesto 13°, sin la presencia de Laureano Rosas, el reciente ganador de la Vuelta a San Juan.

En cuanto a los tiempos, los mejores posicionados fueron Javier Gastón y Emiliano Ibarra, a 0:25:06 del líder.
 
Etixx Quick-Step ha sido el equipo más rápido en la contrarreloj por equipos que inauguraba el Tour de San Luis 2016 marcando un tiempo de 23 minutos y 53 segundos, que ha servido para darle al equipo de Lefevre la primera victoria del año.

El conjunto belga se ha adaptado a la perfección a un recorrido completamente llano y desprovisto de curvas. Han marcado el mejor tiempo intermedio, y han sabido mantener la ventaja hasta el final.

El argentino Maximiliano Richeze, ha sido el primero en cruzar la línea de meta, por lo que el ciclista local es el primer líder de la carrera, seguido por la joven dupla de ciclistas colombianos Rodrigo Contreras y Fernando Gaviria. Movistar, con el campeón mundial Adriano Malori, con otra dupla de colombianos, Dayer y Nairo Quintana, ha sido segundo a sólo 8 segundos de Etixx Quick-Step.
 
Quintana sale favorecido en la lista de los considerados favoritos en lo que a la clasificación general respecta, puesto que el Astana Team del italiano Vincenzo Nibali y el también Escarabajos boyacense Miguel Ángel López ha sido tercero a 17 segundos por delante del Tinkoff con las estrellas interncional Peter Sagan y Rajfa Majka cuarto, a 23”.

Este martes, primera jornada en línea de la carrera. Etapa llana en su totalidad, todo lo que no sea un final al sprint será una sorpresa.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias