Ciclismo

Confirmaron el equipo del SEP que participará del Tour de San Luis

Este lunes comenzará la versión 10 de la Tour de San Luis, la cual está considerada como la más importante de América. El SEP confirmó este fin de semana los corredores que se sumarán al pelotón.
domingo, 17 de enero de 2016 23:48
domingo, 17 de enero de 2016 23:48

Este lunes comenzará la versión 10 de la Tour de San Luis, la cual está considerada como la más importante de América. El Sindicato Empleados Públicos de San Juan, SEP, confirmó este fin de semana los corredores que se sumarán al pelotón.

Emiliano Ibarra (reemplazando a Laureano Rosas), Mauricio Muller, Ignacio Pérez, Emiliano Contreras, Gonzalo Najar y Gastón Javier serán los seis pedaleros que representarán a San Juan en la competencia internacional. Este lunes arrancará con una Contra reloj de 21 kilómetros (Argentina 16:00 / Colombia 14:00 / España 20:00), para el martes de 181.9 kilómetros de San Luis - Villa Mercedes, el miércoles de 131 km de Potrero de los Funes - La Punta Línea; el jueves de 140 km de San Luis - Cerro del Amago; el viernes de 168.7 km de Renca - Juana Koslay.

 

Para el sábado un trayecto de 159,5 km de La Toma - Filo Sierras Comechingones y el domingo en la conclusión de la justa de 119.6 km en un circuito en San Luis.

El Tour de San Luis se podrá ver en vivo vía streaming utilizando la plataforma de youtube, los enlaces estarán disponibles en www.toursanluis.com. Las imágenes comenzarán a transmitirse una hora antes de que inicie cada una de las etapas. http://toursanluis.com/_uploads/banner-streaming.gif

 

Comentarios