Fútbol

Vélez cayó ante Almagro por 1 a 0 en su primer amistoso

El conjunto perdió ante el recién ascendido en la Villa Olímpica en Ituzaingó. El único tanto fue del delantero Oscar Altamirano en la primera parte.
sábado, 16 de enero de 2016 13:47
sábado, 16 de enero de 2016 13:47
El partido fue pactado a 50 minutos, en dos tiempos de 25, y lo definió el delantero Oscar Altamirano a los 23 de la primera mitad luego de un error de salida en la defensa local.

El DT de Vélez Christian Bassedas dispuso la siguiente formación: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Leandro Somoza; Jorge Correa, Leandro Desábato, Yamil Asad y Nicolás Delgadillo; Mariano Pavone.

En tanto Almagro formó con Agustín Gomez; Mariano Barale, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti y Adrián Torres; Federico Sardella, Ariel Cháves, Matías Ruiz Sosa y Diego Nicolaiesvky; Diego Medina y Altamirano.

Vélez debutará en el Campeonato de Primera División ante Sarmiento en Junín por la Zona 1, el primer fin de semana de febrero; mientras que una semana antes, Almagro hará su estreno en la B Nacional con Nueva Chicago, de local.

Fuente: Télam.

Comentarios