Declaración

Uñac: "San Juan está de fiesta, apuesta por el deporte"

El gobernador de San Juan destacó ante la prensa nacional que la provincia haya sido por estos días sede de grandes eventos internacionales como el Dakar, la Vuelta a San Juan y ahora este amistoso entre Boca y el Emelec.
sábado, 16 de enero de 2016 21:02
sábado, 16 de enero de 2016 21:02
El gobernador Sergio Uñac llegó hasta el estadio del Bicentenario para disfrutar del partido Boca vs Emelec que se desarrolla en el primer partido del año del xeneize.
 
El mandatario provincial habló en el entretiempo con la prensa nacional y aseguró que en el 2016, San Juan seguirá siendo sede de la Copa Argentina y destacó que durante la primera quincena de enero los cuyanos pudieron disfrutar en estas tierras de expresiones de deporte de primer nivel tanto nacional como internacional. Recordó que primero se desarrolló en la provincia la Vuelta a San Juan, la expresión ciclística que contó con delegaciones no solo de distintos puntos de Argentina sino también de Chile, Uruguay e incluso deportistas de Brasil y México. Luego destacó que el jueves pasado se desarrolló en la provincia la etapa 11 y 12 del Dakar con la competencia en carrera de un sanjuanino, el "Puchi" Ontiveros.
 
"San Juan está de fiesta, apuesta por el deporte y el gobierno hizo que el deporte sea política de Estado. Este año también seguirá siendo así y San Juan será sede de la copa Argentina con este estadio como sede. Desde el gobierno debemos promocionar e instar que los clubes y asociaciones brinden más y mejores actividades para la gente", aseguró en TyC Sport. 

Galería de fotos

Comentarios