Solidaridad

Carlos Tevez, el jugador del pueblo, donó 50.000 pesos a FundaMe

Este mediodía hizo oficial la donación de 50.000 pesos a FundaMe de San Juan. "Acá en San Juan siempre los recuerdos son buenos”, señaló.
sábado, 16 de enero de 2016 13:50
sábado, 16 de enero de 2016 13:50

En San Juan, el pueblo lo ama sin importar el color de la camiseta que porta. Su sencillez y humildad han hecho que al momento de referenciarlo, se lo defina como el "jugador del pueblo". Carlos Tévez está en la provincia desde este viernes preparándose para jugar junto a Boca ante Emelec esta noche. En este contexto, este sábado lució su perfil más solidario.

Es que realizó una donación de 50 mil pesos a FundaMe, Fundación de Marina Echenique, que ayuda a los chicos con cáncer del Hospital Guillermo Rawson. "Ojalá podamos dar un espectáculo. Estoy contento de estar acá”, señaló el 10 quien se estrechó en las manos con el gobernador Sergio Uñac.

 

"Muchas gracias por el recibimiento, nos sentimos como en casa. Feliz de estar en una ciudad tan linda como San Juan. Acá en San Juan siempre los recuerdos son buenos”, agradeció Tévez a la hinchada a quién se acercó y firmó autógrafos sin problema. 

 

Comentarios