En San Juan

Boca se alzó con la copa "Cruce de los Andes" tras ganarle al Emelec

El equipo de Arruabarrena derrotó al ecuatoriano 3 a 0 con goles convertidos en el segundo tiempo por los juveniles Messidoro, Pavón y Carrizo. El partido se jugó en el Estadio del Bicentenario.
sábado, 16 de enero de 2016 22:04
sábado, 16 de enero de 2016 22:04
Le costó pero finalmente consiguió quebrarlo. Y con los pibes. En el primer partido de un año 2016 Boca abrió el camino contra Emelec de Ecuador, y derrotó 3 a 0 con goles convertidos en el segundo tiempo por los juveniles Messidoro, Pavón y Carrizo.

La apertura del marcador, a los 13 minutos del segundo tiempo, estuvo en el pie derecho de Messidoro, un enganche con edad de Quinta División (18 años) que ya juega en Reserva y que ya tuvo participación en algunos entrenamientos con la Primera. El juvenil recibió de Carlos Tevez y convirtió contra un palo del arco ecuatoriano.

El segundo, en tanto, fue conquistado por Pavón, de 19 años, quien recibió la asistencia del propio Messidoro y, ya en el área mano a mano con el arquero, definió entre las piernas. Iban 17 minutos del complemento.

Para la segunda mitad, se permitió cambiar la totalidad de ambos equipos. De hecho, la última modificación fue la de Carlos Tevez, quien a lso 15 minutos le dejó su lugar a Pavón, quien convirtió apenas 120 segundos más tarde. 

El próximo partido amistoso de pretemporada de Boca será el miércoles, en Mar del Plata, cuando enfrente a Racing en su presentación en los Torneos de Verano.

Galería de fotos

Comentarios