Primera División

El plantel de Boca estrenará en San Juan la nueva casaca

Con colores más vivos y alguna rotación de números, los jugadores presentaron la camiseta antes de su viaje a San Juan. Mirá las fotos y videos.
viernes, 15 de enero de 2016 16:56
viernes, 15 de enero de 2016 16:56
Este sábado, Boca enfrentará al Emelec de Ecuador en el Estadio del Bicentenario, en lo que es su primer amistoso, y lo hará estrenando su nueva casaca. Con colores más vivos y alguna rotación de números, los jugadores presentaron la camiseta antes de su viaje a San Juan.
 
Lo hicieron en Cardales, en el hotel Sofitel, donde antes del almuerzo posaron para la clásica sesión de fotos institucionales. Según informaron desde Prensa Boca Juniors en el sitio oficial del equipo, uno a uno, los jugadores fueron posando ante las cámaras oficiales de Boca en el centro de convenciones del Sofitel -para los planos individuales- y en el parque con vista al lago y el campo de golf, como fondo de la imagen grupal.

Hubo risas, algunas gastadas y muy buen humor de parte de todos los jugadores y del cuerpo técnico, que participaron de la jornada fotográfica y tuvieron un respiro entre tanto trabajo físico de pretemporada. De esta manera, quedó formalmente presentado el plantel con el cual el Vasco Arruabarrena contará para afrontar las competiciones que se aproximan en el 2016.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias