Amistoso

Boca ya está en San Juan: llegó el equipo bajo un sol radiante y aclamado por el público

Bajo un sol radiante, el plantel de Boca llegó a San Juan pasada las 14. Lo hizo al hotel Del Bono donde lo recibió ya en varias oportunidades. El público se congregó en la entrada para aclamar a Carlos Tévez.
viernes, 15 de enero de 2016 15:52
viernes, 15 de enero de 2016 15:52

El calor no azotó con la fuerza que lo hizo días atrás, sin embargo aguardar por la llegada del plantel se hizo difícil por la rudeza del sol. Este viernes, el plantel de Boca llegó a San Juan para prepararse rumbo al partido amistoso que jugará este sábado en el estadio del Bicentenario ante el Emelec, de Ecuador. El choque será este sábado a las 20 y será televisado por TyC Sports.

El equipo arribo encabezado por Carlos Tévez quien, una vez más, se llevó todos los aplausos y los gritos de aliento de la hinchada. También los nombres de Agustín Orión y Rodolfo Arruabarrena fueron gritados por el público pero no con toda la pasión que se le puso a la estrella del equipo.
 
Boca formará con Agustín Orión; Jara, Fernando Tobio, Cata Díaz y Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. En el primer ensayo de 2016, la intención de Arruabarrena será que todos los futbolistas convocados sumen minutos, con lo que se descuenta que también será una oportunidad para ver a Guillermo Sara, Alexis Messidoro, Leandro Marín, Alexis Rolín, Lisandro Magallán, Pedro Silva Torrejón, Nahuel Molina Lucero, Iván Leszczuk, Federico Carrizo, Cristian Pavón y Andrés Chávez.

Los grandes ausentes fueron Gino Peruzzi y Daniel Osvaldo quienes no viajaron por cuestiones físicas. Sí en cambio llegaron las nuevas caras, los refuerzos xeneizes para este semestre: Leonardo Jara y Jonathan Silva.


Galería de fotos

Comentarios