El Pinar

Uñac sobre el Dakar: "es muy bueno poder mostrar la geografía de San Juan al mundo"

El gobernador compartió escenario con el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, y destacó la necesidad de seguir manteniendo a la provincia en esta hoja de ruta que "tanto bien le hace al turismo".
jueves, 14 de enero de 2016 16:50
jueves, 14 de enero de 2016 16:50
El gobernador Sergio Uñac llegó hasta las carpas de El Pinar para recibir a las "naves" que llegaron a San Juan en la Etapa 11 del Desafío Dakar. El mandatario provincial compartió escenario con el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, y destacó la necesidad de seguir manteniendo a la provincia en esta hoja de ruta que "tanto bien le hace al turismo".
 
"Estoy contento porque San Juan es escenario de una de las últimas etapas. Poder mostrar nuestra geografía y nuestra gente al mundo es muy bueno", señaló el mandatario provincial quien destacó que tuvo una comunicación telefónica con el ministro de Turismo de la Nación y acordaron ya armar "una agenda potenciada de actividades para apuntar al turismo en San Juan".
 
"Tenemos que ver la cantidad de hoteles que no tienen operatividad y concesionados pueden hacer crecer el turismo en San Juan", adelantó Uñac quien tiene puesta la mirada en que el turismo en la provincia crezca durante todo el año, más allá de los dos días que implican el Dakar.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias