Rally

El Puchi Ontiveros completó la etapa 11: "a Dios gracias vamos mejorando los tiempos"

El corredor de la moto Beta logró superar los 281 kilómetros de enlace y los 431 kilómetros de la Etapa Especial y ya arribo a sus pagos sanjuaninos. "Estoy a punto de terminar mi mejor Dakar", aseguró.
jueves, 14 de enero de 2016 17:00
jueves, 14 de enero de 2016 17:00

A las 7.30 comenzaron a salir las motos de La Rioja a San Juan y entre éstas la número 72 correspondiente al sanjuanino Alberto "Puchi" Ontiveros. El corredor de la moto Beta logró superar los 281 kilómetros de enlace y los 431 kilómetros de la Etapa Especial y ya arribo a sus pagos.
 
"Estoy contento de haber llegado por fin a casa. A Dios gracias no tuve ningún problema y vamos mejorando los tiempos. Nunca pensé que iba a vivir esto. Estoy a punto de terminar mi mejor Dakar", expresó el corredor a la prensa nacional.
 
El "Puchi" consiguió arribar a San Juan en el puesto 32 de la Etapa 11 que unió a La Rioja con esta provincia. Con uno de sus mejores tiempos, alcanzó ya el puesto 72 en la general.

 

"Ahora vamos a descansar un poco, disfrutar de otro calor, el de la familia y los sanjuaninos para preparar la etapa de mañana", agregó.

 

Comentarios

Otras Noticias