Cambios

Obras Voley presentó a UDAP como su nuevo sponsor

El gremio se unió al club y además de acompañarlos en la nueva temporada, se ofrecerán servicios a los afiliados docentes.
jueves, 14 de enero de 2016 09:46
jueves, 14 de enero de 2016 09:46
Obras voley presentó este miércoles al gremio UDAP como su nuevo sponsor de cara a la nueva temporada 2016.
 
El gremio firmó un acuerdo para que los hijos de los afiliados accedan a las disciplinas deportivas que el club ofrece, de esta forma, además de brindar un beneficio más, se abren nuevas posibilidades de acrecentar el semillero deportivo.

La secretaria general Graciela López, agradeció el acompañamiento del gobernador, Sergio Uñac, que estuvo presente en el acto y expresó que: "desde nuestro humilde lugar vamos a trabajar para fortalecer los valores y vínculos familiares, tratar que a través del deporte logremos esta unión, este volver a tener el semillero que siempre tuvo Obras a través de nuestros chicos, estamos para trabajar sin dejar de lado lo gremial, pero apostamos a lo social , porque estamos convencidos que de esta manera vamos a tener una sociedad saludable”.
 
Uñac añadió que "me parece que es un hecho para destacar, que el sector gremial también decida aportar al deporte en conjunto con el estado y las empresas para generar más y mejor deporte para todos”. Destaco que "hay que revalorizar la práctica del deporte en la provincia, este es el desafío, el deporte en cualquiera de sus disciplinas cuenta con el apoyo de los sanjuaninos”.
 
Miguel Rodriguez, agradeció al gobierno porque hay un compromiso de trabajar juntos, tenemos ganas de hacer muchas cosas por los chicos y el deporte es una salida.

En la presentación estuvieron presentes también, el Secretario de Deportes Jorge Chica, el presidente del club Obras Miguel Rodríguez y jugadores del equipo e invitados especiales.

Comentarios

Otras Noticias