Expectativa

Tevez y Osvaldo, la dupla explosiva de Boca ante Emelec en San Juan

Este sábado, los xeneizes desembarcarán con un equipo de estrellas para su amistoso en la provincia ante el conjunto ecuatoriano.
miércoles, 13 de enero de 2016 19:38
miércoles, 13 de enero de 2016 19:38
A días de llegar a San Juan para enfrentarse en un amistoso ante Emelec, el DT de Boca Juniors , Rodolfo Arruabarrena, dispuso una formación con varios titulares en la práctica de fútbol que el plantel realiza en la localidad bonaerense de Los Cardales. Lo más destacado es la presencia de Carlos Tevez y Daniel Osvaldo como pareja de ataque.

Vasco Arruabarrena armó un equipo con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolas Lodeiro; Carlos Tévez y Daniel Osvaldo.

Del lado de los suplentes eligió a Ramiro Martínez; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Pedro Silva Torrejón; Leandro Jara, Nahuel Molina Lucero y Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

Por otra parte, Jonathan Calleri trabajó con un grupo sin participar de la práctica de fútbol. El delantero continúan las negociaciones sobre una transferencia, aunque todavía no está definido dónde continuará su carrera, según destacó Cancha Llena.

Fernando Gago se volvió a entrenar en forma diferenciada, mientras continúa sus tareas de recuperación; si todo continúa sin problemas, el volante central se sumará al plantel dentro de tres semanas y podría estar en condiciones para el debut de Boca en la Copa Libertadores, previsto para el 24 de febrero, ante Deportivo Cali. Como contrapartida, Rodrigo Bentancur sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda y estará inactivo al menos por 15 días.

Comentarios

Otras Noticias