Promoción

El Dakar ya se vive en el microcentro sanjuanino

La iniciativa llegará hasta algunos departamentos, como Albardón, por donde pasará el evento. Además la zona de Libertador y Urquiza, será recorrida por promotoras esta noche desde las 21 hasta las 00.
miércoles, 13 de enero de 2016 14:45
miércoles, 13 de enero de 2016 14:45
Con mucha ansiedad por la llegada a San Juan del Rally más importante del mundo el Ministerio de Turismo y Cultura, comenzó con la promoción del DAKAR 2016 en diferentes zonas.  La peatonal, shoppings, bares y restaurantes son el escenario del fomento a la participación de sanjuaninos y turistas a la competición.

La iniciativa llegará hasta algunos departamentos, como Albardón, por donde pasará el evento.  Además la zona de Libertador y Urquiza, será recorrida esta noche desde las 21 hs. hasta las 00 hs.

El público podrá disfrutar de la competencia más importante del mundo en Jáchal, Tucunucu, El Salado, Puente de Albardón y El Pinar.

El 14 de enero a las 7:20 hs. Aproximadamente pasará por Jáchal el primer competidor y se espera que al medio día lleguen a Albardón para finalizar en El Pinar, cuyo horario aproximado será a las 12:30 hs.

Cabe aclarar que en la zona de espectadores correspondiente a El Pinar se cortará el acceso a los vehículos a partir de las 11 hs.

VIVAC
Se instalará en el Autódromo Eduardo Copello de Zonda el VIVAC (campamento). Los vehículos particulares podrán circular por Av. Ignacio de la Roza y desde Zonda, por la Ruta 12. El acceso será restringido solo para competidores y personal autorizado. El público no podrá ingresar al Autódromo; no obstante se podrá ingresar a las zonas circundantes del cerro del Autódromo.

Recomendaciones:

* En todo momento siga las indicaciones de la Policía o Gendarmería.

* Respete las zonas señaladas para el público. POR SU SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMÁS, NO SE UBIQUE FUERA DE ESTOS ESPACIOS NI CRUCE EL CIRCUITO BAJO NINGUN MOTIVO.

* Conduzca con cuidado hasta las zonas de espectadores y estacione donde se le indique.

* Se recomienda no llevar niños pequeños o ancianos, si lleva chicos, manténgalos siempre cerca suyo y en un lugar seguro.

*  Se sugiere llevar agua, protector solar, repelente y usar ropa cómoda y blanca.

*  Se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Advertencia: Estará prohibido circular con motos, cuatriciclos o vehículos 4x4 en zonas de carrera y lugares no habilitados.

Fuente: Prensa Turismo

Galería de fotos

Comentarios