Córdoba

Un hombre murió en un choque múltiple con un camión del Dakar

Un vehículo de asistencia de la competencia impactó con otro camión y cuatro autos y los conductores de uno de ellos falleció aplastado.
martes, 12 de enero de 2016 09:43
martes, 12 de enero de 2016 09:43
Una persona murió esta mañana en el marco de un múltiple choque ocurrido en la Variante Juárez Celman en la provincia de Córdoba.

Las primeras informaciones aseguran que del siniestro participaron dos camiones, uno de asistencia de un equipo francés del Dakar, y cuatro automóviles, entre ellos un prototipo del rally. 

Fuentes policiales indicaron que el prototipo, un Mitsubishi, cuyo conductor se habría dormido, impactó de frente contra un camión Mercedes Benz, desencadenando la tragedia. 

El vehículo de gran porte, que transportaba productos varios, como zapatillas y detergente, tras el choque, perdió el control, colisionó frontalmente contra el camión de asistencia, y arrolló a un Peugeot 505. 

El conductor de este último vehículo, que quedó literalmente aplastado, murió en forma instantánea. 

Del siniestro también participaron un Ford Falcon, que se incrustó en la parte trasera del Mercedes Benz, un Ford Fiesta y un Toyota Corolla que, para evitar la múltiple colisión, sufrieron un despiste en la calzada.

 

Fuente: Cadena 3

Comentarios