Regreso

Filardi: "en UPCN Voley estamos listos para seguir manteniendo la punta"

Después del receso, el equipo volvió a los entrenamientos y el capitán del Pentacampeón aseguró que están mejor que nunca para encarar un desafiante año.
martes, 12 de enero de 2016 09:32
martes, 12 de enero de 2016 09:32
Javier Filardi, el capitán de UPCN San Juan Voley, se mostró conforme con el nivel de trabajo del equipo tras la reanudación de los entrenamientos y realizó un análisis previo del próximo partido, este miércoles ante La Unión, en Formosa, por el 8vo weekend de la Liga Argentina. "Estamos listos para seguir manteniendo la punta. Nos sentó muy bien el receso y tenemos las pilas recargadas”, apuntó.

El Pentacampeón volvió a los entrenamientos la semana pasada y con la llegada este lunes de Uchikov (en el Preolímpico europeo), el equipo estará completo, pues previamente arribaron Aleksiev y Krsmanovic.

"A Formosa viajamos con todo el plantel. Si bien comenzamos a entrenar de a poco, ya empezamos a tener prácticas muy intensas. Diría que Uchikov será quien más ritmo de juego tendrá, pero equilibrarnos será cuestión de días”, afirmó Filardi.

"Nos vino muy bien el receso. Después de un 2015 muy cargado, el descanso nos permitió reponernos desde lo físico y mental. Además, ya queda muy poco para terminar la fase regular y se viene la parte más linda de la Liga, que son los Play Off”, dijo.

El equipo viajará este martes a Formosa para enfrentar a La Unión en la continuidad del torneo. "Va a ser un partido con dos equipos tratando de reencontrar el ritmo de juego. Creo que vamos a estar muy bien en ataque y que quizás nos faltará un poco de precisión en el saque, una circunstancia propia de retomar los entrenamientos. La clave va a pasar por tener bajo el margen de errores y no regalar puntos por errores no forzados”, analizó el capitán de UPCN.

Sobre La Unión, Filardi dijo que tiene un juego defensivo que requerirá de paciencia de UPCN para resolver los puntos. "Es un equipo que defiende mucho y bien. Ellos juegan a defender y no errar, además de pasar la pelota. Vamos a tener que estar muy concentrados y trabajar bastante cada punto”, señaló Filardi.

 

Fuente. Prensa UPCN Voley

Comentarios