Ciclismo

Con Rosas como líder, la Vuelta a San Juan se define en los 7 giros a la avenida de Circunvalación

La edición 34 del clásico coronará esta tarde a su ganador y el ciclista del SEP está primero en la General y con mucha expectativa.
domingo, 10 de enero de 2016 16:01
domingo, 10 de enero de 2016 16:01

Más de 100 ciclistas darán las 7 vueltas a la avenida de Circunvalación para definir la 34° Vuelta Ciclística a San Juan que tiene al integrante del team del SEP, Laureano Rosas como líder de la General.

La largada será a las 17 frente a los talleres gráficos de Diario de Cuyo, mientras que la llegada será bajo el puente de calle Mendoza al sur. Serán 7 giros a la Avenida para totalizar 113, 400km.

Con más de un minuto de ventaja, Rosas no logró ser superado en la 6° etapa en la que Daniel Díaz del SEP San Juan que se impuso con claridad en el embalaje masivo. Segundo finalizó Daniel Juárez del Team Vivo de Paraguay, mientras que Juan Ignacio Curuchet de la Fundación Curuchet completo el podio. Ninguno de los tres que ganaron bonificaciones están en la pelea de la general por lo que Laureano Rosas continúa siendo líder y sus inmediatos perseguidores no le descontaron segundos de cara a la última etapa.


Comentarios