Desafío

Los sanjuaninos que competirán en el Dakar recibieron el 2016 con el entusiasmo del inicio de la travesía

Alberto "Puchi" Ontiveros despidió el 2015 y recibió el 2016 junto al binomio Gabriel Abarca - Juan Cruz Varela quienes compartieron una cena y desearon que el desafío los encuentre juntos en la final.
viernes, 1 de enero de 2016 20:24
viernes, 1 de enero de 2016 20:24

Muy entusiasmados y con toda la adrenalina de la cuenta regresiva para el inicio del desafío. Así se los pudo ver en las redes sociales a los sanjuaninos que competirán desde este fin de semana en una de las travesías más apasionantes del país y que, además, pasará por San Juan a mitad de enero.

Alberto "Puchi" Ontiveros despidió el 2015 y recibió el 2016 junto al binomio Gabriel Abarca - Juan Cruz Varela quienes compartieron una larga mesa en un restó de Buenos Aires a donde asistió el matrimonio Abarca, el intendente Juan Carlos y la diputada Cristina López.

La competencia deportiva comenzará este sábado con el espectáculo de partida y recorrerá el país al norte. Alberto Ontiveros competirá en Motos con el número 72; y Gabriel Abarca con Juan Cruz Varela en Autos con el número 405. Ambos son los únicos sanjuaninos que pasaron la Revisión Técnica. Federico y Lino Sisterna (hijo y padre) iban a competir en Autos con el número 364 pero no pasaron esta última instancia

En total serán 75, entre pilotos y navegantes, argentinos que estarán presente en esta nueva edición. Por San Juan solo habrán tres competidores, un número mucho más bajo a ediciones anteriores pero sumamente preparados para llegar a la final. 

Comentarios