Primera división

San Martín recibe al Fortín buscando continuar con la buena racha de local

Emmanuel Martínez (por dos), y Marcos Figueroa convirtieron los tantos para el santo. Delgadillo descontó para el visitante. El Verdinegro se enfrenta a Velez en el Hilario Sánchez. El santo sanjuanino continúa invicto en la localía y el conjunto de Russo lleva tres sin perder.
domingo, 6 de septiembre de 2015 17:17
domingo, 6 de septiembre de 2015 17:17
El partido se jugará en el estadio Ingenieron Hilario Sánchez de San Juan, desde las 17.10, televisado por DeporTV y con el arbitraje de Silvio Trucco.

En el historial la "paternidad" velezana es notoria en ocho partidos, con siete victorias contra sólo una de los sanjuaninos (10ma. fecha del Apertura 2007), habiendo ganado el equipo de Liniers los cinco últimos partidos.

San Martín reune 29 unidades y de local atraviesa una serie de 21 cotejos invicto con 11 victorias y 10 empates. Vélez en las últimas tres fechas sumó un triunfo y dos igualdades. Ambos están en zona de liguilla para la Sudamericana, pero necesitan puntos con reafirmarse entre esos 12 equipos que intervendrán en el reducido.

Serían tres los cambios que ordenaría el entrenador Carlos Mayor en San Martín: Daniel Franco por Raúl Iberbia, Nicolás Pelaitay por Marcos Gelabert y Leandro Martínez por Daniel González.

En Vélez habrá el entrenadpor Miguel Angel Russo hará cuatro cambios obligados ya que están descartados el defensor Matías Pérez Acuña y el mediocampista Yamil Asad (acumularon la quinta amarilla) y el mediocampista Agustín Doffo por lesión y Damián Pérez, a quien le falleció la madre.

Por lo tanto la formación velezana incluirá a Nicolás Tripíchio irá por Pérez Acuña, Fausto Grillo por Damián Pérez, Nicolás Delgadillo por Asad y Federico Alvarez por Doffo.

Fuente: Télam.

Comentarios