México

Matías Sanchez fue elegido como el mejor armador del Mundial Sub 21

El jugador de Obras Voley fue elegido por la organización del Mundial Sub 21 como el mejor armador del Sub21 en Tijuana, México. Argentina se consagró este domingo como Sub Campeón.
lunes, 21 de septiembre de 2015 11:00
lunes, 21 de septiembre de 2015 11:00
El sanjuanino Matías Sánchez fue elegido este domingo como el mejor armador del Mundial Sub 21 en México. El armador de Obras Voley San Juan, formó parte de la Selección Argentina junto a su coprovincianos Nicolás Lazo, Bruno Lima y Ramiro Nielson quienes participaron de la competencia internacional en Tijuana.
 
El seleccionado argentino de voleibol acarició la gloria este domingo pero finalmente cayó en la final del Mundial y se consagró como subcampeón tras perder ante Rusia en un partido muy duro.  

Es la cuarta vez que un equipo albiceleste de voleibol queda a un paso de un título, después de los subcampeonatos de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 (1-3 ante Cuba en la final), el Mundial sub 21 de 2011 (2-3 contra Rusia) y el Mundial sub 19 de 2015 (2-3 frente a Polonia).


Comentarios