Hilario Sánchez

Las bombas de estruendo amenazaron varias veces la continuidad de San Martin vs Godoy Cruz

En el segundo tiempo, el árbitro Popei amenazó con detener el partido varias veces a raíz de las bombas de estruendo que caían sobre la cancha cerca de los jugadores visitantes.
sábado, 12 de septiembre de 2015 17:55
sábado, 12 de septiembre de 2015 17:55

Amenazado. Así estuvo todo el tiempo el partido de San Martín vs Godoy Cruz en el Hilario Sánchez. El encuentro comenzó con una victoria para el Verdinegro y la alegría de la hinchada local no intervino en el choque de los colores.

Pero el segundo tiempo llegó con un gol del visitante que "calentó las aguas". Es que Leandro Fernández igualó el marcador para el Tomba a los 24 minutos y no tuvo mejor idea que ir a festejar el gol ante la hinchada local. A partir de ahí empezaron a sonar las bombas de estruendo y el partido se vio amenazado en todo momento.

Tal es así, que minutos antes del gol de penal de Fernández otra bomba de estruendo cayó en la cancha y el árbitro Juan Pablo Pompei levantó la pelota amenazando nuevamente que si seguía en esa actitud la hinchada el final sería inminente... antes de tiempo. 

El partido continuó, pero el malestar de la hinchada por cómo se había revertido el partido nunca cesó a pesar que las bombas de estruendo no volvieron.

Comentarios